Historia

30 años… Ha sido un largo y fructífero camino en que hemos madurado, nos hemos proyectado hacia el porvenir y hemos ido dejando una huella que estamos seguros perdurará en el tiempo. Cada día vivido ha sido un precioso regalo. Ha habido alegrías, también algunas tristezas, pero siempre ha sido una jornada llena de esperanzas y ahora queremos seguir mirando hacia adelante, con más esperanzas y mejores anhelos, porque el tiempo corre y aun queda mucho por hacer.
1989 – 2019… Han sido 30 exitosos años que nos llenan de legítimo orgullo, porque hemos sido capaces entre todos, alumnos, profesores, padres y apoderados, directivos, de crear un espacio distinto que está siempre abierto a los sueños, a las nuevas ideas y propuestas.
Nuestro proyecto educativo está enfocado a la formación integral de nuestros alumnos, siempre en busca de nuevos horizontes y con los más altos ideales.
Con el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa, queremos seguir avanzando a paso firme en esta hermosa labor de educar, aprendiendo de nuestros errores y nutriéndonos de nuestros logros.
Hoy renovamos nuestro compromiso de seguir mirando hacia el futuro, convencidos de que en la educación y en la vida las tareas por cumplir son siempre interminables.

Lucy Buljevic Obilinovic
Directora

X
SR/A APODERADO/A JUNTO CON SALUDAR, Y ESPERANDO QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2019, LES COMUNICO ALGUNOS CAMBIOS QUE TENDREMOS A PARTIR DE ESTE AÑO, COMO MESÓN SALUDABLE, EN RELACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DE LOS ALMUERZOS QUE OFRECEREMOS:
1.- LOS ALMUERZOS SE OFRECERAN SOLO LOS DIAS LUNES, MARTES Y MIERCOLES, EL RESTO DE LA SEMANA CONTAREMOS CON LA VARIEDAD DE OPCIONES QUE OFRECEMOS DIARIAMENTE.
2.- PARA EFECTOS DE SU ORGANIZACIÓN LA MINUTA DE ALMUERZOS DE CADA MES, SERÁ ENVIADA DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DEL MES ANTERIOR, ADJUNTA EN LA LIBRETA DE COMUNICACIONES, Y SERÁ SUBIDA A LA PAGINA WEB DEL COLEGIO.
3.- LAS RESERVAS DE LOS ALMUERZOS SE PODRÁN REALIZAR HASTA LAS 17.00 HORAS DEL DÍA ANTERIOR, MANTENIENDO LA OPCIÓN DE QUE ESTO SE PUEDA HACER SEMANAL O MENSUALMENTE, A LOS TELEFONOS INDICADOS MÁS ADELANTE.
4.- CADA ALMUERZO CONSISTIRÁ EN UN PLATO DE FONDO, ENSALADA O FRUTA, QUE TENDRÁ UN VALOR DE $3500.
5.- LAS MODALIDADES DE PAGO SERÁN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE DEBITO O CREDITO Y EFECTIVO. LOS DATOS PARA LA TRANSFERENCIA SON:
EL MESÓN SALUDABLE SPA RUT: 76.611.175-0 CUENTA CORRIENTE: 973380729 SCOTIABANK
elmesonsaludable@gmail.com
SE SOLICITA INCLUIR EL NOMBRE DEL ALUMNO(A) EN LOS COMENTARIOS DE LA RESPECTIVA TRANSFERENCIA. SE PUEDE RESERVAR LLAMANDO AL TELÉFONO DEL COLEGIO 61-2231196 O AL CELULAR 62296142.
ADJUNTO A ESTA COMUNICACIÓN ENCONTRARÁN EL MENÚ DE ALMUERZOS CON QUE CONTAREMOS DURANTE EL MES DE MARZO DE 2019.
ATTE.
AIDA MORA DE LA FUENTE
EL MESÓN SALUDABLE SPA