Historia

28 años… Ha sido un largo y fructífero camino en que hemos madurado, nos hemos proyectado hacia el porvenir y hemos ido dejando una huella que estamos seguros perdurará en el tiempo. Cada día vivido ha sido un precioso regalo. Ha habido alegrías, también algunas tristezas, pero siempre ha sido una jornada llena de esperanzas y ahora queremos seguir mirando hacia adelante, con más esperanzas y mejores anhelos, porque el tiempo corre y aun queda mucho por hacer.
1989 – 2017… Han sido 28 exitosos años que nos llenan de legítimo orgullo, porque hemos sido capaces entre todos, alumnos, profesores, padres y apoderados, directivos, de crear un espacio distinto que está siempre abierto a los sueños, a las nuevas ideas y propuestas.
Nuestro proyecto educativo está enfocado a la formación integral de nuestros alumnos, siempre en busca de nuevos horizontes y con los más altos ideales.
Con el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa, queremos seguir avanzando a paso firme en esta hermosa labor de educar, aprendiendo de nuestros errores y nutriéndonos de nuestros logros.
Hoy renovamos nuestro compromiso de seguir mirando hacia el futuro, convencidos de que en la educación y en la vida las tareas por cumplir son siempre interminables.

Lucy Buljevic Obilinovic
Directora

X