X
SR/A APODERADO/A JUNTO CON SALUDAR, Y ESPERANDO QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2019, LES COMUNICO ALGUNOS CAMBIOS QUE TENDREMOS A PARTIR DE ESTE AÑO, COMO MESÓN SALUDABLE, EN RELACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DE LOS ALMUERZOS QUE OFRECEREMOS:
1.- LOS ALMUERZOS SE OFRECERAN SOLO LOS DIAS LUNES, MARTES Y MIERCOLES, EL RESTO DE LA SEMANA CONTAREMOS CON LA VARIEDAD DE OPCIONES QUE OFRECEMOS DIARIAMENTE.
2.- PARA EFECTOS DE SU ORGANIZACIÓN LA MINUTA DE ALMUERZOS DE CADA MES, SERÁ ENVIADA DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DEL MES ANTERIOR, ADJUNTA EN LA LIBRETA DE COMUNICACIONES, Y SERÁ SUBIDA A LA PAGINA WEB DEL COLEGIO.
3.- LAS RESERVAS DE LOS ALMUERZOS SE PODRÁN REALIZAR HASTA LAS 17.00 HORAS DEL DÍA ANTERIOR, MANTENIENDO LA OPCIÓN DE QUE ESTO SE PUEDA HACER SEMANAL O MENSUALMENTE, A LOS TELEFONOS INDICADOS MÁS ADELANTE.
4.- CADA ALMUERZO CONSISTIRÁ EN UN PLATO DE FONDO, ENSALADA O FRUTA, QUE TENDRÁ UN VALOR DE $3500.
5.- LAS MODALIDADES DE PAGO SERÁN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE DEBITO O CREDITO Y EFECTIVO. LOS DATOS PARA LA TRANSFERENCIA SON:
EL MESÓN SALUDABLE SPA RUT: 76.611.175-0 CUENTA CORRIENTE: 973380729 SCOTIABANK
elmesonsaludable@gmail.com
SE SOLICITA INCLUIR EL NOMBRE DEL ALUMNO(A) EN LOS COMENTARIOS DE LA RESPECTIVA TRANSFERENCIA. SE PUEDE RESERVAR LLAMANDO AL TELÉFONO DEL COLEGIO 61-2231196 O AL CELULAR 62296142.
ADJUNTO A ESTA COMUNICACIÓN ENCONTRARÁN EL MENÚ DE ALMUERZOS CON QUE CONTAREMOS DURANTE EL MES DE MARZO DE 2019.
ATTE.
AIDA MORA DE LA FUENTE
EL MESÓN SALUDABLE SPA