Extraescolares 2019

Estimados apoderados y alumnos(as), informamos la oferta de Actividades Extraescolares 2019.

La inscripción se realizará a través de la página del colegio; según las indicaciones consignadas a continuación y las actividades mencionadas al reverso de la presente.

INSCRIBIR ACLES AQUI

INDICACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
1.- El alumno y/o apoderado deberá ingresar a la pestaña extraescolares de la página web www.nobelius.cl ingresando con su Rut completo como nombre de usuario y su Rut sin digito verificador y puntos como pasword (contraseña).

Por ejemplo: Usuario: 20.111.222-3 Clave: 20111222

2.- La plataforma no permitirá inscribirse en un taller que no corresponda al curso o nivel impartido.
3.- Los talleres funcionarán de acuerdo a los cupos disponibles mencionados. Una vez que se complete la capacidad del Taller; el sistema impedirá la inscripción y deberá seleccionar una nueva opción. Cada alumno tendrá un máximo de 3 opciones; el formulario se completa por única vez con las opciones escogidas.
4.- Los días y horarios de cada taller se encuentran disponibles en la página www.nobelius.cl y al reverso de la presente circular.

IMPORTANTE:
Los talleres forman parte de la misión y visión de nuestro colegio; esto significa que se hace obligatorio cumplir con responsabilidad; asistiendo de manera puntual y comprometida a las actividades programadas. Los alumnos que deseen renunciar y/o cambiarse de actividad deberán realizarlo por escrito previo aviso al profesor a cargo (lhernandez@nobelius.cl). De la misma manera los alumnos que no asistan en forma regular (máximo 3 clases) a los talleres y sin previo aviso perderán sus cupo disponible. Los Talleres se realizarán desde el mes de Abril y hasta Noviembre; exceptuando el período de vacaciones de invierno.

La inscripción en línea comenzará el día LUNES 25 de Marzo a partir de las 18:00 hrs. y hasta el día JUEVES 28 de Marzo. Se deberán considerar los requerimientos de cada actividad y taller; los que serán informados durante la primera semana de funcionamiento por cada profesor. En caso de optar a más de un taller se deberán seleccionar todas las opciones antes de enviar el formulario. La plataforma no aceptará enviar más de un formulario de inscripción.

EXTRAESCOLARES 2019

X
SR/A APODERADO/A JUNTO CON SALUDAR, Y ESPERANDO QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2019, LES COMUNICO ALGUNOS CAMBIOS QUE TENDREMOS A PARTIR DE ESTE AÑO, COMO MESÓN SALUDABLE, EN RELACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DE LOS ALMUERZOS QUE OFRECEREMOS:
1.- LOS ALMUERZOS SE OFRECERAN SOLO LOS DIAS LUNES, MARTES Y MIERCOLES, EL RESTO DE LA SEMANA CONTAREMOS CON LA VARIEDAD DE OPCIONES QUE OFRECEMOS DIARIAMENTE.
2.- PARA EFECTOS DE SU ORGANIZACIÓN LA MINUTA DE ALMUERZOS DE CADA MES, SERÁ ENVIADA DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DEL MES ANTERIOR, ADJUNTA EN LA LIBRETA DE COMUNICACIONES, Y SERÁ SUBIDA A LA PAGINA WEB DEL COLEGIO.
3.- LAS RESERVAS DE LOS ALMUERZOS SE PODRÁN REALIZAR HASTA LAS 17.00 HORAS DEL DÍA ANTERIOR, MANTENIENDO LA OPCIÓN DE QUE ESTO SE PUEDA HACER SEMANAL O MENSUALMENTE, A LOS TELEFONOS INDICADOS MÁS ADELANTE.
4.- CADA ALMUERZO CONSISTIRÁ EN UN PLATO DE FONDO, ENSALADA O FRUTA, QUE TENDRÁ UN VALOR DE $3500.
5.- LAS MODALIDADES DE PAGO SERÁN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE DEBITO O CREDITO Y EFECTIVO. LOS DATOS PARA LA TRANSFERENCIA SON:
EL MESÓN SALUDABLE SPA RUT: 76.611.175-0 CUENTA CORRIENTE: 973380729 SCOTIABANK
elmesonsaludable@gmail.com
SE SOLICITA INCLUIR EL NOMBRE DEL ALUMNO(A) EN LOS COMENTARIOS DE LA RESPECTIVA TRANSFERENCIA. SE PUEDE RESERVAR LLAMANDO AL TELÉFONO DEL COLEGIO 61-2231196 O AL CELULAR 62296142.
ADJUNTO A ESTA COMUNICACIÓN ENCONTRARÁN EL MENÚ DE ALMUERZOS CON QUE CONTAREMOS DURANTE EL MES DE MARZO DE 2019.
ATTE.
AIDA MORA DE LA FUENTE
EL MESÓN SALUDABLE SPA